Trabajamos para hacer funcionar la ciudad y dar bienestar a sus habitantes.

Somos una empresa de servicio, dedicada a nuestros clientes y a toda la comunidad. A nuestros clientes, porque trabajamos día y noche, todos los días del año para asegurar a casi 8 millones de personas el suministro continuo, un servicio de calidad y la más ágil y eficiente atención. A la comunidad, porque lo hacemos con responsabilidad social sustentada en acciones que permiten generar valor y progreso para el país, aportando al desarrollo de la sociedad y al cuidado del medioambiente. 

A esto nos dedicamos, trabajando siempre de la mano de la más alta tecnología, con los mejores estándares de calidad y servicio, como lo avalan nuestras diferentes certificaciones.

Es este gran espíritu de servicio el que nos impulsa a entregar un producto de calidad, solucionar los requerimientos con rapidez y estar constantemente disponibles para atender las necesidades de nuestros clientes.

Es esta vocación de servicio la que nos ha convertido en una de las mayores empresas sanitarias de América Latina, con más de 70 mil hectáreas de concesión.

Iam50,1%
Aguas andinas
Empresa Regulada
Empresa Regulada Empresa No Reguladas
Aguas cordillera
100%
Ecoriles
100%
Aguas manquehue
100%
Gestion and Servicios
100%
Essal
53,5%
Anam
100%
Aguas maipo
100%