En Aguas Andinas estamos comprometidos con la calidad de vida de las personas y el desarrollo del país, entregando oportunamente un servicio y producto de calidad, a través de la gestión los recursos de manera eficiente, creando valor compartido, innovando en sus procesos, dando cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables, con el objetivo final de ir más allá del agua, gestionando los recursos de manera sustentable.

En Aguas Andinas estamos comprometidos con la calidad de vida de las personas y el desarrollo del país, entregando oportunamente un servicio y producto de calidad, a través de la gestión los recursos de manera eficiente, creando valor compartido, innovando en sus procesos, dando cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables, con el objetivo final de ir más allá del agua, gestionando los recursos de manera sustentable.

Para ello desempeñamos nuestras actividades, basándonos en los Sistemas de Gestión de distintos aspectos, con las siguientes premisas:

  • ORIENTADO AL CLIENTE, preocupados permanentemente de mejorar la experiencia de cliente a través de los múltiples canales de comunicación fomentando el diálogo y garantizando un servicio continuo y de calidad.
  • PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE, incluyendo el concepto de Economía Circular en todos nuestros procesos mediante la reducción, reciclaje y reutilización de los residuos y el uso responsable de los recursos naturales, impulsando la conservación del medio ambiente en el cual estamos insertos, el desarrollo de la biodiversidad y la disminución del impacto de nuestras actividades.
  • MEJORANDO LA GESTIÓN DE ENERGÍA, a través de la incorporación de fuentes renovables y el desarrollo de acciones de eficiencia en los recintos, con el objetivo de lograr la sostenibilidad energética en todo el ciclo integral del agua.
  • ENTREGANDO UN SERVICIO CONTINUO,teniendo como fin minimizar el impacto en caso de incidentes disruptivos en la compañía, retroalimentar y robustecer el desarrollo organizacional,
    gestionando y monitoreando de manera oportuna y coordinada el nivel de riesgo de la compañía y alertar cuando se exceda, facilitando la toma de decisiones de la Alta Dirección.
  • PROTEGIENDO A NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS,incluyendo a personal externo, mediante la correcta implementación de nuestros planes de trabajo y formación, la participación y consulta de los trabajadores y trabajadoras a través de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad y asumiendo el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos, pilares fundamentales, con el objetivo de reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales incorporando la seguridad y salud ocupacional a la cultura de la organización.
  • GENERANDO UN AMBIENTE INCLUSIVO, asegurando un ambiente de trabajo libre de discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades y diversidad, así como también fomentando conciliación entre la vida laboral, familiar y personal.
  • COMPROMETIENDO A TODA LA ORGANIZACIÓN CON LOS VALORES DE LA COMPAÑÍA, y la cultura de integridad, transparencia y cumplimiento que promueve, prohibiendo la corrupción en todas sus formas y fomentando canales de comunicación y denuncia confidenciales y confiables abiertos a trabajadores/as y demás partes interesadas”

Reconocemos nuestro rol fundamental para el funcionamiento de la ciudad, y en este sentido, comprendemos lo importante de integrar estas premisas de manera transversal, en cada una de nuestras actividades cotidianas, para así mejorar continuamente nuestros procesos y gestión, dando respuesta a los requerimientos de nuestras partes interesadas.

Los lineamientos específicos de cada Sistema de Gestión se encuentran detallados en sus Políticas particulares ´para los que aplique.

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